Consultoría Contable

consultoria contable

El servicio proporciona las características y procedimientos de trabajo necesarios para llevar los registros contables de una entidad a través de sistemas de cómputo y la emisión oportuna de sus estados financieros básicos, preparados de acuerdo con las Normas de Información Financiera emitidas por el Consejo Mexicano de Normas de Información Financiera, A. C. Este servicio incluye el manejo de los registros auxiliares de las cuentas contables, la preparación de conciliaciones bancarias, la valuación de inventarios, el control de nóminas, la preparación de declaraciones periódicas y anuales de impuestos e informativas y de cuotas a cargo de la entidad. Resulta importante mencionar, que en este servicio el despacho puede llevar la contabilidad, o bien, actuar como supervisores del personal que tiene a su cargo esas labores internas.

Consultoría Financiera

consultoria financiera

Nuestra consultoría en el manejo de los recursos financieros de una empresa posibilita a ésta contar con información que facilita el proceso de toma de decisiones. Este servicio comprende desde el desarrollo de bases de datos para el control de estadísticas de la operación de los negocios, hasta la preparación de proyecciones financieras, análisis para la reestructuración de pasivos, estudios para la obtención de financiamientos y evaluación financiera de proyectos de compra, venta, fusión, escisión o liquidación de empresas.





Consultoría Corporativa y de Buen Gobierno Empresarial

consultoria corporativa gobierno empresarial

Estos servicios se refieren a la asesoría que toda organización requiere para observar las disposiciones contenidas en la Ley General de Sociedades Mercantiles y del Código de Comercio, con la finalidad de tener debidamente actualizados los libros contables en donde estén asentados los nombres de los accionistas, de los acuerdos y actas relativas a las asambleas o sesiones que éstos celebren, así como elaborar los títulos accionarios que garanticen el patrimonio de los socios accionistas.

Igualmente se proporciona la asesoría necesaria para observar las disposiciones que tengan que ver con una sana administración de la entidad, basada en códigos de prácticas corporativas que refuercen el buen gobierno empresarial, de tal manera que con ello se proteja el patrimonio familiar o de grupo.